SOBRE MI....

Hello!
Me llamo Sofia pero me gusta más que me digan Sophie ^^
Mi color favorito es el morado
Soy alegre, carismática, un poco enojona D:, sociable :) , nada honesta ( a veces :P), pésima en las matemáticas, me encanta el helado de vainilla, me encanta el chocomilk ! :D amoo a Robert Pattinson y a Taylor Lautner, me gusta Paramore, Avril lavigne, Selena Gómez, Evanescence, David Guetta etcc etcc, amoo mi computadora, tengoo 14 años, mys hobbies son escribir, cantar, dibujar, leer, ir de compras, ver pelis, (ya sean rentadas o ir al Cine :D, tambn me encanta faltar a clases (a qien no? ¬¬) , me encantan los jugos boing, y amo la carne asada en tacoo :D ,no me gusta la sopa de verduras ni la zanahoria ¬¬ , desearía no pelearme tanto con mi mamá U_U, y tener de novio al chico qe ahorita me gusta <3, soy buena onda y las películas qe amo son : Crepúsculo, Harry Potter, Enredados, El increible castillo vagabundo (La recomiendo al 100%), Ponyo, Remember Me, Esposa de Mentira, Rio, HOP, la era del hielo, mi villano favorito (los minions :3), lost, etc etc
Me encanta hacer amigas y amigos !, soy buena onda, no me gusta la gente que es hipócrita, presumida, criticona, etc etc y ....creo que yap :D

martes, 14 de junio de 2011

Atrapada en eso del Amor.. ♥



Me pregunto qué se sentirá ser amado
y amar.
Me he enamorado de alguien. (DE ESO SI ESTOY SEGURA)
De una persona que me demostró
muchas cosas en la vida.
Pero, que al final, sólo fué un sueño
profundo.
Esa persona de la que tanto hablo, nunca
me aceptó. Me rechazó.
Al principio, me rendí.
Pero, luego me dí cuenta de que,
 nunca me había rendido en verdad
Qué fracasé, pero que puedo volver a comenzar.
Tampoco sé a qué edad tendré un chico
a un lado mío que me acompañe a todos
lados y que me susurre
''Te amo''

Creo que el amor, es una ''cosa''
que todos necesitamos
''probar'' en la vida.

Quiero enamorarme de alguien
verdaderamente.
Y no quiero que todo haya sido un sueño.



Hey Chicas!¿como están? Yo, ya sin palabras para describir lo extraña que me siento conmigo misma.
También, les cuenta que soñé extramadamente extraño. Soñé que porfin encontraba mi sagrada PC que mi madre me había quitado hace varios días. Pero, desperté, y todo se fué a la &%$#"!
Ajaja, para que vean, que hasta con una Computadora Portátil puedo soñar. Y sí, la amo ♥ XDD

Los quiere,

SOOPHYE




No hay comentarios:

Publicar un comentario